Fotos de trasatlanticos en Vigo

Con bastante frecuencia atracan en el puerto de Vigo enormes trasatlánticos de varias plantas de altura. Algunas fotos de ellos. Sacadas desde el Paseo de Alfonso muy cerca del Olivo símbolo de la ciudad. Es curioso poder ver los coches y detrás los barcos.


Llegan y se van de forma regular desde el mirador donde hice las fotografías los puedes ver como se acercan y se alejan. También es un buen punto para mirar el atardecer.


En esta imagen se observa la entrada de uno por detrás de los edificios y se puede ver el tamaño de estas moles que a veces ni te explicas como pueden flotar.


Ver un trasatlántico detrás de unos arboles arboles no es algo muy habitual que se puede observar desde este punto de la ciudad.


En esta imagen se ve el barco a lo lejos y la foto ha sido sacada a píe de calle.


Como había dicho antes se puede ver un crucero detrás de los coches que circulan al mismo nivel incluso algo más alto. Por estar la ciudad bajo el nivel del mar.


Otro buque que asoma por detrás de los tejados de las casas algo que no se observa todos los días y hay que buscar el punto de encuadre para obtener una imagen como esta.

Callejero de Vigo

COPYLEFT2009 Mistertrufa